martes, 2 de diciembre de 2008

GÉNESIS

Principiantes en dolor, que nada saben del sufrir...
No conocen el grito desesperado,
Ni la desfiguración del rostro o el cambio de voz.
Me apena el desinterés por la vida,
Me lastima la mentira, me enoja la hipocresía.
“Creo en el futuro”. Me alegra el desarrollo...
El olor del sexo hipnotiza, el hombre sucumbe.
La mujer, histórica dominadora camuflada en palabras como machismo,
Demuestra su poderío tocando el flautín.
El hombre –serpiente- danza con lentos movimientos...
Ojos dispersos, pupilas dilatadas
Y un incesante jadeo en los pensamientos.
Como humano que soy pido dos manzanas e invito a mi mujer.
El banquete está servido, la puerta al otro lado abierta:
No hay carteles de bienvenida, no hay luces,
Solamente una pared escrita.
Casi ilegible, en color oscuro invita: Planeta Tierra.

Fuego en hormonas de mujer. Pasado tergiversado.
Hombre esclavizado. Presente confuso.
Futuro incierto...

2 comentarios:

Julia dijo...

Cuando todo era nada, nada era, nada el principio. Buena concepción del nacimiento.

Hola Roma!

Qué bueno q abriste al blog! Una alegría inmensa!! Ahí soy tu primera seguidora!! Beso grande y éxitos en este nuevo mundo bloggeril.

NmLeDe... dijo...

que bien que escribes che!!

voy a seguir tu blog!

un abrazo!!!